31 de enero de 2009

MA Londres

Bueno... pues ahí va mi primer MA! Lo empecé en navidades, y lo terminé la semana pasada, pero como hasta ayer no llegó a su destinataria, no podía colgarlooo.. lo veo lleno de fallos por todos lados pero bueno.. está hecho con mucho cariño... espero que te haya gustado nats!









27 de enero de 2009

Más n0tas

A falta de tiempo para hacer más.. os enseño otra tablita de notas que le hice a una amiga.. vió el otro y quería uno igual...

26 de enero de 2009

MiniPremio+Finde

Pues empezamos bien la semana!! Mininessie me ha dado este premio tan bonito!! Lo ha creado ella, me encanta el minim0nstruo jeje.

Muchas gracias Mini por acortarte de mi :D

Este finde ha estado repletito!! para empezar el espectaculo de Metal Oriental, mi profe de danza!! Ya en las clases se nos cae la babilla, pero verla en todo su esplendor ha sido genial!! Me he enamorado de su vestido blancoo... aixxx que ganitas de ir a clase después de las navidades a mover el esqueletooo siiii jejeje
En St. Quirze, curso fotográfico por Joan (xD)

Lleno de poses...


de prácticas...

Y de ternura...


14 de enero de 2009

One Lovely Blog!


Que contenta estoy!! Silsine me ha dado el premio al "One Lovely Blog". Jooo me ha hecho mucha ilusión!! como ella bien dice, creo que es un detallazo que alguién piense en ti para darte un premio, aunque pueda parecer una tonteria..y a las que acabamos de empezar en este Graaan mundo es un chute de ánimo y palante! En serio, muchas gracias!! Que buena manera de estrenar mi nueva casa-blog, eh? jeje

Y ahora me toca a mi darselo a 5 personas...ahí voy!

Marina, por que también empieza como yo y seguro que le gusta!
Chío, que aunque tardará en leerlo porque está con los codos estudiando, seguro que le llegan las buenas energias de este premio!
Isa, que también empieza en esto de los blogs, y sus creaciones digitales me encantan!!
Mini, que no sé si le gustarán estas cositas, pero ella sola me parece Lovely!!
y Marianela, que lo mismo que mini, aunque no siga estas cadenas, me parece One Lovely, de esas personas que ves y dices, Ay! seguro que son superachuchables jejeje!

13 de enero de 2009

Sobrin0s


Este Lo digital es de la plantilla de enero de Najma, de Free Digital Scrapbooking, tenía ganas de hacer algo con fotitos de estos dos sobrinitos mios, no me gusta mucho como salgo en estas fotos pero en fin... estos son dos de mis ángeles.. Espero que os guste!

11 de enero de 2009

Plantilla Diciembre + Notas

Otra de las cositas que tenía pendiente, es este LO que hice en el VS con Marisol, que era libre y yo hice la plantilla de Diciembre.

La hice para mi chico, al que le encantó!! La crónica de alrededor del circulo dice : "Porque siempre sabes arrancarme una sonrisa..." y así es!!





Y otra de las cositas es otra hoja para poner notitas, que me ha viciado esto de las notas jaja será porque siempre lo olvido todo y tengo que apuntarme todo todito!! Soy un despiste, algún dia perderé el cap jaja




Mudanza!

Bienvenidas a mi nuevo blog! Después de muchas discusiones, me he divorciado de wordpress! estaba hasta el moño...

Por fin puedo poner el slide con las tarjetas de navidad que he recibido!

7 de enero de 2009

Un poco de Navidad + Blog Candy

Ya sé, ya sé.. ya casi se ha acabado el Nadal!! pero es que como he estado en Sisamón, no he podido postear antes!! y tengo muchas cositas que postear!! iré por partes!

Lo primero, una Cuarta Reina Maga! Mireia! Que no hace más que pensar en las scraperas!! y hará un regalito a tod@s aquell@s que dejen un mensaje en su blog. Visitala en pensando en scrap.

Después de estar una hora intentando crear un slide y colgarlo.. he desistido! he creado un video chungo y tampoco he podido insertarlo.... en fin.. tendré que pelearme un poco con el pc o haber que leches hago... Las tarjetas de Navidad que he hecho y que he recibido, tendrán que esperar (más). Pero desde ya os doy las gracias a todas!! la primera Navidad que recibo y hago tarjetas! :D

De mientras os enseño las cositas taaaaaaan bonitas que me ha enviado Picatua por haber ganado en su blogCandy!! Te vuelvo a dar las gracias otra vez!!! Me hizo tanta ilusión recibirlo que tengo todo apartadito para cuando sea mayor en esto del scrap!!

Ahora le toca a Natalia!!! Que a parte de regalarme una tarjetita de navidad preciosa, me ha hecho un calcetin!!!!! sisi ella solita!! si es que es una artista! con tanto estudio no se de donde has sacado el tiempo.. jejeje mil gracias!!! En serio me ha hecho una ilusión que ni te imaginas!! aquí guardaré todas las tarjetitas que he recibido :D aquí os lo enseño!

dsc_0011

dsc_0010

Yo le envié esta tarjeta, hecha con mucho cariño por que como la suya, viene casi casi de Londres, con las cositas que nos compramos!

Bueno.. haber si pronto adivino como poner las fotos de toditas las tarjetas que he recibido! os lo vuelvo a agradecer chicas, soys geniales!!!!!!