26 de enero de 2009

MiniPremio+Finde

Pues empezamos bien la semana!! Mininessie me ha dado este premio tan bonito!! Lo ha creado ella, me encanta el minim0nstruo jeje.

Muchas gracias Mini por acortarte de mi :D

Este finde ha estado repletito!! para empezar el espectaculo de Metal Oriental, mi profe de danza!! Ya en las clases se nos cae la babilla, pero verla en todo su esplendor ha sido genial!! Me he enamorado de su vestido blancoo... aixxx que ganitas de ir a clase después de las navidades a mover el esqueletooo siiii jejeje
En St. Quirze, curso fotográfico por Joan (xD)

Lleno de poses...


de prácticas...

Y de ternura...


3 comentarios:

Natalia dijo...

Eiiiiiiiiiiiiii!!!
El espectáculo estuvo genial!!! Quiero empezar ya :D
Qué ganitas!!!
Las fotitos te han quedado geniales eh???
Molt be, de verdad!!
En breve me haces un book ;)
Voy a seguir cn el libro,a ver si me engancho jijijiji...

Anónimo dijo...

Pues si que estuvo bien el fin de semana, la fotorafia de la margarita que hiciste, plasmaste muy bien lo que tus ojos ven.... sales muy wapa en la foto con Sergi, ya repetiremos otra clase de fotos , pero ponte el gorro con orejeras pq o si no te quedan las orejas congeladas!!!! un besito

Anónimo dijo...

Mira ves como te comento!!!!!