26 de marzo de 2010

Pure love



Algo que comenzó como un experimento, y al final lo he colgado en la pared... Hace ya un montón de tiempo que lo hice, pero para variar hago más que posteo... y siempre vamos retrasaos :P Que aun tengo cosas que me gustaría colgar de.. octubre!! pff.. si es que soy un desastrillo de persona.. en fin! A ver si esta semana santa, con todo el tiempo del mundo (ya que no me voy a ningún lado) puedo poner todo al día, por que en realidad no me gusta ir tan atrasada...
Pues nada, un pedazito de tela, gesso, color wash y fotitos estropeadas con lejía, no tiene mucha mandanga pero me gusta como ha quedado...





Espero que os gusteee! bsss

3 comentarios:

AlexM dijo...

pues sí, me encanta! está muy muy chulo:)

Xil dijo...

Agradar!!?? És espectacular, Laia!!
Has trobat el teu estil, eh... ;)

Petons!

SECUNDÀRIA A dijo...

No es que me guste, es que me encanta! Me gusta mucho tu trabajo Morelia!