25 de abril de 2010

Probando...

Pues eso es lo que estoy haciendo... probando con los bordados! Si no tenéis ni idea, y os apetece, Amy Bindel está poniendo en su blog lecciones básicas que están super bien!! Es otro mundo porque hay miles de dibujitos chulos, pero es tan relajante! no tiene complicación, sube aguja baja aguja sube aguja baja aguja.... xdd




Para ir al blog de Amy "Early Bird Special" clica aquí, o en la imagen de arriba.




Para empezar es escogido este patrón facilito de Vol. 25, es una monada!!!



Y tachann!! mi casita!! Tengo tantos planes para ella que al final no se que haré!!
Espero que os guste.
Feliz Domingo!

PD. Gracias por los ánimos de la entrada anterior, aunque no sepáis de que va la movida, se agradecen enormemente! :)

5 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta tu casita!!!!, y lo de bordar ni te cuento!!!; Fijate que suelo leer a Vol 25 pero nunca me habia dado pro usar sus patrones gratis.

Pero me has animado, esta muy bien el blog de Amy.

Ya te dire si me animo dle todo.

Eva dijo...

Te ha quedado genial!!!! yo se un poquito (pero en plan chapuzas, que es autodidacta, jejeje) me voy a pasar por ese blog a ver si aprendo algo.

Los diseños de vol.25 son geniales... me encantan.

Te ha quedado una casita preciosa!!! ;)

Marianela dijo...

La casita divina!, y gracias por el dato. Te dejo un saludito!

Anónimo dijo...

Quina passada!!!
Jo últimament també m'he dedicat al fil i l'agulla!!!
Vides paral·leles?

Mo dijo...

Ohhhh me encanta!!!