2 de julio de 2009

Digital freebies


Si si.. como lo lees.. me he tirado a la piscina y he creado un kit digital, es el primero por eso le he puesto un nombre taaaan ocurrente... jejej pero bueno, está hecho con todo el cariño :)
Podéis usarlo como queráis, creaciones digitales o imprimir y hacer scrap híbrido.. es totalmente libre!! Eso si, si hacéis algo con él, me encantará verlo!! :):)Yo con la motivación he creado esta paginilla.

Podéis descargarlo aquí o pinchando en la imagen.

Espero que os guste!!!


Ahhhhhhh!!!!!!!! Semana y media para el examen!! cjfsdlkjflksdf



Y por último agradecer a Dunna, este premio que me ha dado!! Muchas gracias guapa!!!

13 comentarios:

Karmele dijo...

Es una pena q yo no tenga ni idea del digital pero bien como te ha quedado tu pagina me entran unas ganas terribles de ponerme a ello!!
Suerte con el examen!!

Karmele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Guau, eso si que es lanzarse a la piscina sip.
Pero tranquila, que habia agua.

te ha quedado muy bien, Enhorabuena, y la pagina, genial.

AlexM dijo...

pues genial! muchas gracias :) y con colores perfectos para el verano...

Jana Garcia dijo...

Moreila
Espero que no te importe pero te te he linkado en mi blog haciendo propaganda de tu kit junto con un trabajito mío hecho con él.

Cristina dijo...

Qué bonitos trabajos... justo encima de mi mesa hay un Lo en naranja y azul que estoy terminando... cómo apetecen esos colores!
De nada por los dibujos! creo que no te he contestado... Haz algo bonito!
Besos.

Dania dijo...

- Yo no tengo ni idea de esto digital... mira que me suena pero vamos que no sabria por donde empezar... pero la pagina esta monisima...bueno las dos..... un besote prenda....

Débora dijo...

Felicitaciones linda!!! Este es el comienzo, pero aquí estaremos para ver tus avances que estoy segura que serán enormes!!! Yo también me decanto por el digital y el híbrido, me da más libertad a la hora de crear y me sale más barato, jajaja. Besitos mil y nos leemos!!!

Marianela dijo...

Genial el kit digital! Y tu página tambien. Gracias :)

Flor dijo...

Nena es genial! Gracias. Me estoy iniciando en lo digital y me encanta contar con ayuda de las compis de KdS!!!! Mua

Marta dijo...

Qué atrevida!! Yo también pensaba en hacer algún kit, aunque no se si seré capaz. De momento seguiré utilizando los que me ofrecéis. A ver si algún día me lanzo! Enhorabuena por este. Un saludo!

Pomba Mensaxeira dijo...

necesito que te pases por scrapbooking galicia tengo que hablar contigo

Axes DesigNs dijo...

ah pues si que te ha quedado bello!!! felicidades aun no se yo nada de scrap digital por que creo que me encanta recortar jajajaa..