22 de agosto de 2009

Art Journal

Bueno buenooo.. cuantos dias sin publicar nada... no por falta de ganas pero en poco tiempo han pasado muchas cosas, nervios+estrés+alegría+otravez estrés... además de estar de mudanza y sin internet.. ahora que estamos un poco más tranquilos, empezaremos a disfrutar de los triunfos... entre ellos el teórico del carnet! Soy apta!! después de intentar varias veces subir a examen.. un par de veces cambié la fecha, y la última fué de risa, me cambiaron el día por exceder el cupo... pero al final a la primera, pura chorra, suerte o potra como lo queráis llamar porque no estaba preparadaa...!! ahora el práctico pfff... que miedooo este me lo saco a la 8ª por lo menos xD.
Y en todo este tiempo no he escrapeado mucho pero tengo cositas atrasadas que enseñaros, entre ellas el "Art Journal" (o diario de arte) que aprendimos con Alex, en un curso de cromatismes hace ya unos meses. Además nos enseñó unas técnicas muy chulas de "autoretrato" que me encantaron.
Me encanta esta manera de interpretar el arte, a tu aire, reflejando los sentimientos del momento y sin pensar en ningun momento si queda bien o mal por que es para mi. Aunque lo que más me cuesta es escribir, poco a poco y gracias a las pautas que nos dió, van saliendo cositas.. así que no me lio más y os enseño un poco de lo que hicimos (las tapas y la estructura) y lo que yo he ido haciendo. Espero que os guste!










9 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el art journal, y te ha quedado genial
me encanta
que tengas un buen día
un abrazo

Chío dijo...

Es que, al fin y al cabo, esa es la esencia del arte: la expresión libre de un pensamiento, sentimiento, idea... Yo quiero aprender esto!!:D

Me alegro que hayas aprobado el teóricoooo!!! Verás como el práctico no es tan difícil! ánimo!
Besitossssssssss!!!

Marta dijo...

Me EN-CAN-TA el trabajo que has hecho!!

Marianela dijo...

Felicidades por el teorico! a por el prático que seguro lo pasas en un plis plas.

Me encanta lo que has hecho de Art Journal, te ha quedado de impresión!
Saluditos

Axes DesigNs dijo...

Me ha encantado y voy a checar a ver si me encuentro ese tutorial por que me encanto me gustaria hacer algo asi... gracias por pasar por mi blog!

Salón CREATIVA! dijo...

Scrapbooking
No te pierdas nuestro concurso de scrapbooking!
El Salón Creativa y la tienda Blokum de Barcelona te invitan a participar en nuestro concurso de CREATIVA Barcelona bajo el tema «Mi vida Contigo / Mi vida con Vosotros»
Elige tus mejores fotos, demuestra todo lo que eres capaz de hacer y consigue los mejores premios!
Las páginas ganadoras serán exhibidas en una exposición especial en el Salón Creativa, así como también en nuestra página web y en la web oficial de Blokum.
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Esperamos tu participación!

Ana dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta.

Besitos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Enhorabuena por el teorico y ánimo con el práctico! tienes que ir siendo positiva.

Me encanta como te ha quedado el art journal! ¡Precioso!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Enhorabuena por el teorico y ánimo con el práctico! tienes que ir siendo positiva.

Me encanta como te ha quedado el art journal! ¡Precioso!